Productos
Automatismos para puertas batientes
Los motores de brazo son la principal manera de automatizar sus puertas batientes tanto de una hoja como de dos y disponemos de una gran variedad de dispositivos: electromecánicos, hidráulicos, de 24v, etc..., para poder adecuar el más apropiado a sus necesidades.
En puertas que por sus características o por razones estáticas se busca otras opciones a los motores de brazo, existe la posibilidad de instalar automatismos enterrados quedando oculta la automatización o la instalación de motores de brazo articulado detrás de las mochetas.
Automatismos para puertas correderas
Motores adaptados a las dimensiones y peso de su puerta así como para en uso frecuente como en comunidades de propietarios o instalaciones industriales. Con sistemas para la regulación de la fuerza, la ralentización en los finales de maniobras, etc… los diferentes modelos de 230v, 24v o 400v son un valor seguro.
Automatismos para puertas de garaje
Motores para puertas seccionales de garaje compuesto por un cabezal que incorpora el motor y la electrónica, y un carril guía que lo conecta con la puerta mediante una correa dentada para un funcionamiento silencioso y con un sencillo sistema de desbloqueo manual.
La programación de los motores impide el aplastamiento de los objetos o personas que se encuentren debajo de la puerta pudiendo adicionalmente incorporar sistemas de seguridad como fotocélulas.
Automatismos
para distintas soluciones de puertas de garaje como puerta
enrollable, puerta seccional con motor lateral Novoport o para la
automatización de una puertas basculantes contrapesadas.
Todos estos automatismos dispones de los sistemas de seguridad adaptados a su instalación.
Puertas batientes
Las
puertas batientes son recomendables para los accesos donde no es
posible la instalación del sistema corredera debido a la ausencia
de espacio, o simplemente por motivos estéticos.
Pueden estar
formadas por una o dos hojas según las medidas de paso y el espacio
libre existente donde abaten las hojas. El sistema de una sola hoja
generalmente no es recomendable cuando en ancho de la misma sea de
tres metros o más y siendo siempre muy recomendable la instalación
de una electrocerradura.
Nuestras puertas construidas en hierro galvanizado y lacado al horno ofrecen calidad y resistencia a la corrosión junto con bisagras especiales con rodamientos incorporados para mejorar su funcionamiento.
Las puertas fabricas en aluminio soldado (con bastidores de perfil de 3mm de espesor) lacadas al horno son fuertes y ligeras además de contar con perfiles especiales con burletes para minimizar el ruido.
Puertas correderas
El sistema de puerta corredera se basa en un carril inferior fuertemente cimentado y a nivel, sobre el que la puerta rueda sujeta por un rodamiento superior para mantener la verticalidad.
Siempre que haya espacio suficiente las puertas correderas son la mejor solución para las puertas de entradas a finca dado su funcionamiento fiable.
Nuestras puertas construidas en hierro galvanizado y lacado al horno ofrecen una gran cantidad de diseños adaptados a sus gustos con una gran calidad y resistencia a la corrosión a diferencia de la competencia.
También disponemos de una amplia gama de puertas fabricas en robusto aluminio soldado lacadas al horno ofreciendo una puerta fuerte y ligera con la que no se preocupará más del óxido ni de volver a pintar.
Puertas enrollables
El sistema de puertas enrollables Hörmann RollMatic es ideal para aquellos garajes en los que no es posible la instalación de una puerta seccional por no haber espacio suficiente para la instalación del sistema de guías y tiene las siguientes ventajas:
-
Construidas en aluminio de alta calidad con relleno de espuma de poliuretano ofreciendo aislamiento térmico y acústico
-
Posibilidad de instalación exterior.
-
Sin guías interiores
-
Acabados en varios colores y en imitación madera
-
automatismo fuera de la consola para facilitar el mantenimiento. Movimiento de arranque y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso. Un pulsador interior y la iluminación del garaje están integrados en el cuadro de maniobra.
Puertas seccionales
Las
puertas seccionales ofrecen multitud de características que hacen
que sea la opción más acertada para la renovación o nueva
instalación de su puerta de garaje:
-
Ahorro de espacio al abrir verticalmente sobre unas guías pegadas al techo
-
Ahorro energético pues aíslan térmica y acústicamente su garaje logrando un mayor confort.
-
Gran variedad de acabados adaptados a su vivienda (acanalados, cuarterones, texturas, colores, imitación madera, etc..)
-
Funcionamiento suave y silencioso tanto en el funcionamiento manual como automático
-
Puertas seguras con dispositivos anticaida y aplastamiento